Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias, tan cotizado: los equipos europeos que están tras sus servicios

En Europa se sigue manejando el nombre del lateral colombiano de Atlético de Madrid para clubes de Inglaterra, Italia, Francia y ahora de Alemania.

319331_Santiago Arias
Santiago Arias con Atlético de Madrid. Foto: AFP

No solamente en España se viene mencionando con insistencia la posibilidad de salida del lateral colombiano Santiago Arias del Atlético de Madrid, ya que aún hay plazo prudencial para el cierre del libro de fichajes en el fútbol europeo hasta el 5 de octubre próximo.

Mientras que el domingo desde Inglaterra la prensa indicaba que Arias Naranjo estaban entre las posibilidades de refuerzo de Everton e incluso Newcastle; este lunes desde Alemania el diario 'Bild' apuntó que Bayer Leverkusen también ha indagado por el antioqueño.

"A James Rodríguez es un placer verlo jugar", dice exfutbolista ingl´es

Pero además de eso, los medios alemanes aseguraron que Leverkusen se encuentra a la expectativa, porque hay otros equipos como Roma, de la Serie A del fútbol italiano, e incluso el PSG, de Francias, que tendrían en sus planes a Santiago Arias.

Publicidad

La situación del lateral derecho pasa en la actualidad por el interés de Atlético de Madrid en salir de él, ya que urge de ingresar dinero a sus cuentas ante la crisis causada por el coronavirus y los directivos 'colchoneros' querrían una venta definitiva de los derechos deportivos. algo que en actuales circunstancias no es tan manejable.

Los jugadores que se recuperan de lesiones en Real Madrid e ilusionan a Zidane

Publicidad

Mientras tanto, Arias sigue entrenando con Diego Simeone, luego de superar la cuarentena por el coronavirus y sigue a la expectativa de que su situación y futuro inmediato pueda concretarse.

  • Publicidad