Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Arias tendría todo resuelto para llegar como nuevo integrante a un equipo de Brasil

El lateral antioqueño, Santiago Arias, ya habría definido su futuro deportivo luego de su paso por la MLS con el Cincinnati.

Santiago Arias, en entrenamientos con la Selección Colombia.
Santiago Arias, en entrenamientos con la Selección Colombia.
Federación Colombiana de Fútbol.

Santiago Arias brilló en el último tiempo en el fútbol de la Mayor League Soccer, de los Estados Unidos, con el Cincinnati, pero ahora el lateral antioqueño se encuentra sin equipo y mirando opciones en el mercado. Las últimas novedades que llegan sobre el exjugador de La Equidad es que ya tendría todo acordado con un club de Brasil.

De acuerdo a la información que han revelado distintos medios locales y cuentas aledañas al Bahía, Arias Naranjo estaría a nada de convertirse en el nuevo integrante del equipo, que trata de ser protagonista en cada uno de los torneos que disputa en este 2024.

Fue la cuenta en la red social de 'X', antes 'Twitter' 'FBI Bahía City' el que reveló dicha noticia y explican algunos puntos en cómo va la situación entre Santiago Arias y el Bahía en las negociones. El también futbolista de la Selección Colombia tiene para negociar con cualquier club tras ser agente libre.

Entre uno de los puntos que destaca en el 'hilo' evidenciado por dicha cuenta es que "Santiago Arias viajará en las próximas horas a Salvador para ultimar los detalles de su vinculación" y así las cosas presentar las respectivas pruebas médicas.

Publicidad

Aquí el trino con la información de Santiago Arias y su posible fichaje por el Bahía:

En ese orden de ideas ahora solo falta esperar si finalmente el futbolista de nuestro país concreta su fichaje por el Bahía, que además de jugar el Brasileirao también disputará otras competiciones locales.

Publicidad

Los otros futbolistas colombianos que militan en Brasil

En caso de concretarse la incorporación del exfutbolista del PSV, Santiago Arias se uniría a otros compatriotas en el fútbol de Brasil. Recordemos que en aquella nación también está el volante James Rodríguez (Sao Paulo), el habilidoso Jhon Arias (Fluminense), el experimentado zaguero Cristian Zapata y quien fue fichado esta temporada por el Vitória; Richard Ríos y Alfredo Morelos, en el Santos, por mencionar solo algunos.

¿En qué equipos ha jugado Santiago Arias?

El lateral antioqueño, de 32 años, inició su carrera deportiva en La Equidad, incluso en los 'aseguradores' pasó por las distintas categorías antes de recalar en el equipo profesional. Posteriormente, Arias Naranjo emigró al fútbol de Portugal y en aquel país vistió la camiseta del Sporting de Lisboa, para luego ser fichado por el PSV de Países Bajos donde tuvo memorables presentaciones en el campo de juego.

Publicidad

Santiago también ha jugado en el Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen, el Granada y su último club fue el Cincinnati, de la MLS.

Publicidad

  • Publicidad