Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santos Borré: "Ganarle a Perú, nos ayudará a acomodarnos en la pelea por una plaza para Catar 2022"

El delantero barranquillero ofreció una rueda de prensa, en la que también habló de su presente en el Eintracht Frankfurt.

Thumbnail

Uno de los jugadores colombianos que experimentó un cambio para la vigente temporada fue Rafael Santos Borré. Luego de casi cuatro años vistiendo la camiseta de River Plate, decidió emprender vuelo rumbo a Alemania, para unirse a las filas del Eintracht Frankfurt.

Allí, se consolidó y es uno de los habitulares titulares. De hecho, gracias a su rendimiento, también es tenido en cuenta por el director técnico Reinaldo Rueda para la Selección Colombia, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Frente a dichos temas, se pronunció en las últimas horas, en una mesa redonda, donde Ricardo Orrego, comentarista de Gol Caracol y jefe de 'Caracol Sports', participó y le preguntó al delantero por su presenre en el club bávaro y lo que se avecina en la liga.

"Estamos en una recta final importante. Nos hemos ido recuperando en cuanto a puntos y estamos en el lote de pelea por las plazas europeas. Se viene un rival directo como el Hoffenheim. Es una linda oportunidad para meternos en los lugares que queremos", afirmó.

Publicidad

De igual manera, se le cuestionó con relación a los próximos juegos de la 'tricolor', que serán en la última semana de enero y la primera de febrero, contra Perú, en Barranquilla, y frente a Argentina, en condición de visitante.

"Estamos preparándonos y enfoncándonos en cada uno de nuestros clubes para llegar con competencia y máximo nivel para enfrentar a Perú, que es un rival importante. Conseguir un triunfo allí, nos ayudaría a acomodarnos en la pelea por una plaza para Catar 2022. Si le competimos a Argentina, podremos sacar un buen resultado", sentenció.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad