Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se preguntan en Inglaterra: ¿Luis Díaz puede asumir el reto en Liverpool si se va Sadio Mané?

En Europa crecen los rumores sobre la posible marcha del africano del equipo 'red' y de igual manera, la inquietud de un nuevo rol del colombiano.

Liverpool v West Ham United - Premier League
Luis Díaz celebra junto a sus compañeros el gol de Sadio Mané -
Getty Images

Tan solamente unos días después de haberse terminado la temporada para Liverpool, con la derrota 1-0 frente a Real Madrid en la final de Champions League, el mercado de fichajes en el tradicional club de Inglaterra se agitó debido a los rumores y la intención de Sadio Mané de marcharse y buscar nuevos aires, de cara a la próxima temporada.

Para Mané la primera opción parece ser el prestigioso Bayern Múnich, de Alemania, que desde hace días estaría pendiente de la situación del africano, que ha dejado una buena y positiva imagen en el equipo que dirige Jurgen Klopp.

Y a la par de esos rumores, en la prensa europea ya se hacen el interrogante sobre el papel que puede cumplir el colombiano Luis Díaz en el ataque de Liverpool, en caso de que se concrete la salida de una figura como Mané.

Con ese panorama, en diferentes medios ingleses se han vertido opiniones con respecto a ese tema en particular, teniendo en cuenta la gran resonancia y campaña hecha por el colombiano en pocos meses con el conjunto de Anfield.

Publicidad

"Díaz es un buen reemplazo, pero tienen que darle a Mané lo que quiere... Liverpool lo está haciendo muy bien en este momento y perder a alguien como él podría derribarlos", indicó el exjugador del club Dean Saunders, en una reciente publicación de Talk Sport.

De otra parte, Dietmar Hamann, otro exfutbolista que jugó en Liverpool, publicó en 'Sky Sports' que "Díaz es un buen jugador, pero Mané ha estado anotando constantemente durante cuatro o cinco años. Su marcha será una gran pérdida para el Liverpool".

Publicidad

Cabe señalar que desde los últimos días de enero y hasta la fecha, Luis Díaz se convirtió en hombre destacado del equipo de Klopp, a quien le entregó nuevas alternativas en el frente de ataque y jugó en un alto porcentaje de partidos junto al referido Mané y Mohamed Salah, con Firmino y Diogo Jota relegados.

  • Publicidad