Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa recibió una camiseta conmemorativa, por llegar a 150 partidos con Boca Juniors

El atacante colombiano Sebastián Villa sigue escribiendo su historia en Argentina, esta vez llegando a esa cifra vistiendo la camiseta de Boca Juniors.

sebastián-villa
Sebastián Villa en partido con Boca Juniors.
@BocaJrsOficial

Sebastián Villa es otro de los futbolistas colombianos que ha marcado y sigue escribiendo su historia con Boca Juniors. Este lunes le reconocieron que llegó a 150 partidos en el club ‘xeneize’.

Por eso, antes del partido contra Defensa y Justicia, la institución bonaerense le hizo entrega al atacante colombiano, de una camiseta conmemorativa, por llegar a esa cantidad de encuentros.

Además, los hinchas en La Bombonera aplaudieron a Villa por alcanzar esa cifra de partidos con Boca Juniors, desde su llegada procedente del Deportes Tolima, y donde se ha consolidado como un jugador importante en el elenco ‘xeneize’.

En la entrega del detalle por parte del club, se le vio al jugador antioqueño acompañado de algunos familiares, que se encuentran con él en Argentina desde hace algunos días y que estuvieron a su lado en este emotivo momento.

Publicidad

Cabe recordar que Sebastián Villa llegó a Boca Juniors en 2018, desde el Tolima, donde fue campeón de la liga del fútbol colombiano y tomó sus maletas para ir al grande de Sudamérica.

Desde ese año, el antioqueño registra 152 partidos, 28 goles y 31 asistencias, siendo un gran aporte en la ofensiva del equipo azul y oro en las recientes temporadas. De hecho, el exjugador y ahora directivo Juan Román Riquelme lo ha catalogado en varias oportunidades como el “mejor futbolista en el balompié de Argentina”.

Publicidad

Y es que además de los encuentros disputados, los tantos y pase gol, Sebastián Villa ha levantado siete títulos con Boca Juniors: dos Supercopa de Argentina, una Superliga, dos Copa de la Liga, una liga de Primera División y una Copa de Argentina.

El atacante oriundo de Bello, espera seguir agrandando su historia con los 'xeneizes', y seguir los pasos de otros jugadores colombianos que son recordados como Óscar Córdoba, Jorge Bemúdez, Mauricio 'Chicho' Serna, Fabián Vargas, entre otros.

Eso sí, desde el 2022, a las oficinas de Boca Juniors se han acercado preguntando por el valor de Sebastián Villa, pero pocas ofertas formales han llegado y en el club argentino se han esforzado por mantenerlo en la nómina, ya que es una de las figuras del equipo, y uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel profesional.

A pesar de eso, algunos líos judiciales y algunos comportamientos del colombiano, también lo han alejado de dar el salto a mejores ligas en Europa y de hecho, hasta de ser parte de la Selección Colombia, a pesar de que ha tenido varios momentos destacados en el balompié internacional.

Publicidad

  • Publicidad