Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Villa volvió a Argentina por llamado de Boca Juniors y su futuro sigue en el aire

Sin muchas certezas de lo que va a pasar con él y con una sentencia de dos años de cárcel preventiva, Sebastián Villa volvió a ser noticia este miércoles en la prensa argentina.

Sebastián Villa, futbolista colombiano
Sebastián Villa con Boca Juniors
AFP

Vuelve y juega. Sebastián Villa regresó en las últimas horas a la ciudad de Buenos Aires, luego de pasar varias semanas en nuestro país, ante un cruce de oficios en los que Boca Juniors le exigió su presencia en los entrenamientos de los 'xeneizes', pese a que la decisión de que no juegue oficialmente se mantiene vigente. Todo por la pena que recibió de dos años y un mes de prisión condicional por un caso de violencia de género, tras la denuncias interpuestas por Daniela Cortés, su exnovia.

El delantero colombiano no habría recibido permiso para volar a territorio antioqueño y esa fue la principal razón para que volviera a armar maletas, para hacer presencia en la ciudad de Buenos Aires. El contrato de Sebastián Villa con Boca se encuentra firmado hasta el 2024 y a la fecha, no existen ofertas firmes y concretas por él, pese a que se había especulado con que sus agentes tenían algún pedido.

Así las cosas el futbolista nacido en la cantera del Deportes Tolima fue captado por cámaras hace pocas horas en el aeropuerto de Ezeiza, en donde incluso lo trataron de abordar algunos medios, sin que se mencionara palabra alguna. Desde que fue sentenciado, ni él, ni sus empresarios, ni tampoco el abogado defensor de su caso han entregado manifestaciones públicas del caso judicial, ni mucho menos de su situación deportiva.

Publicidad

En la prensa argentina, hace algunas semanas, se ha venido indicando que la intención de Sebastián Villa con sus primeras cartas a la dirigencia del club azul y oro y la actitud era la de tratar de quedar como agente libre y entrar en negociar con cualquier club que requiera de sus servicios. De esto se encuentra atento Tolima, que aún conserva un porcentaje de los derechos deportivos del veloz jugador.

Publicidad


En el pasado se mencionó que por el nacido en la ciudad de Bello existió interés de clubes de ligas como las de Bélgica, España, Estados Unidos, Brasil e incluso en medio oriente, sin que Boca Juniors diera su aval, ni aceptara condiciones en dichas negociaciones.

En su estadía en Colombia, al antioqueño se dejó ver en un par de veces realizando trabajos en gimnasio y el fin de semana apareció en un video, en el que jugó un 'partidito' en una cancha de potrero junto a algunos amigos, dejando incluso un mensaje a un negocio que provee arqueros en la ciudad de Medellín y en sus zonas cercanas.

  • Publicidad