Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Sebastián Villa y una posible reconciliación con Boca Juniors?: el colombiano ya está en Argentina

Tras semanas de estar a punto de cerrar su pase al fútbol turco, Sebastián Villa nuevamente arribó a Argentina. ¿Logrará solucionar sus diferencias con Bocas Juniors?

Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián, extremo colombiano que milita en Boca Juniors.
LUIS ROBAYO/AFP

¡Giro rotundo en la ‘novela’! entre su llegada al fútbol turco y demanda por parte del club ‘xeneize’, al final Sebastián Villa terminó regresando a Argentina. Sin embargo, la razón aún es una incógnita, misma de la que la prensa local ya habla y revela importantes detalles.

Bien es sabido que, luego de no ser tenido en cuenta por Boca Juniors, el futbolista colombiano ‘metió’ presión a la directiva del conjunto argentino forzando su salida cuando viajó a Colombia, se entrenó con un club de España sin autorización y hasta cerró su ficha con un equipo turco.Todo por la condena impuesta en el caso de agresión física a su expareja.

Sin embargo, ahora toda la historia dio un giro total con el regreso de Sebastián Villa a territorio argentino, supuestamente para cerrar en buenos términos su salida del cuadro ‘xeneize’, mismo que pensaba demandarle si llegaba a firmar por Kasimpasa.

“La relación con Boca Juniors está quebrada. Desde junio pasado que fue condenado a dos años y un mes de prisión luego del juicio por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés, se cortó todo. Mejor dicho, el jugador eligió ese camino”, indicó inicialmente ‘Olé’ en su informe, aclarando el panorama entre el club y el jugador, que prevé lo que podría ser esta relación de ahora en adelante.

Publicidad

“De todas maneras, en el medio de todo este berenjenal, Villa volvió a la Argentina. ¿Para qué? Se cree que para intentar arreglar su salid del club de la mejor manera. ¿Y Boca que piensa? En salir lo menos dañado posible. Sabido es que Villa no va a jugar más en Boca, pero también es cierto que todavía tiene contrato hasta diciembre de 2024 y que en su vínculo figura una cláusula de salida de ¡40.000.000! de dólares”, complementó el portal deportivo.

Y es que, a pesar que la FIFA permite el fichaje del extremo ‘cafetero’ a otro club, el tema sí o sí se iría a un tema legal, que terminaría en el dictamen final de un juez quien determine si Boca Juniors tiene la razón por la tiene Sebastián Villa en el caso, razón por la que el club turco se bajó de la operación por el futbolista, evitando esa situación a futuro.

Publicidad

Lo único cierto hasta ahora es que, con contrato vigente en Boca Juniors, Villa debe solucionar su salida para encontrar esa continuidad y ritmo necesarios, ya que, hasta no comprobar su inocencia, seguirá relegado por completo de la competencia oficial.

  • Publicidad