Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Otálvaro protagonizó emotivo momento en redes, con fanático de Olimpia que pidió su camiseta

Más conocido como el 'mini' de Sergio Otálvaro, el joven fanático se viralizó en redes por su especial pedido al lateral colombiano, quien no se hizo ajena a la situación y le respondió en sus redes.

Sergio Otálvaro, Olimpia
Sergio Otálvaro fue titular en la victoria de Olimpia
Olimpia Oficial

¡Por que el fútbol es más que dos equipos detrás de un balón! En esta ocasión, Sergio Otálvaro fue el protagonista de un emotivo momento junto a un joven aficionado de Olimpia. El chico le midió la ramera al colombiano, entre un grito eufórico y su peculiar peinado.

Más conocido como el ‘mini Otálvaro’, se robó las miradas de los presentes en el estadio Manuel Ferreira en el triunfo del ‘Rey de Copas’ por 4-0 sobre Sportivo Ameliano, en el campeonato local. Sin embargo, el joven fanático llamó tanto la atención, que un periodista le hizo una emotiva nota referente a su peculiar parecido con el lateral ‘cafetero’.

Preguntándole por su característico peinado, el niño referenció a Sergio Otálvaro como su gran referente en Olimpia, entre eufóricos gritos que todos iban escuchando. De todas maneras, en un determinado momento el hincha ‘rompió’ el hielo y fue certero. Pidió la camisa del colombiano, quien se veía jugando en el terreno de juego.

Con la rapidez y facilidad de las redes sociales, el video no tardó en viralizarse muy rápido, llegando hasta la pantalla del mismo Sergio Otálvaro, quien compartió la nota en su cuenta oficial de Twitter junto a un par de emojis. Uno de aplauso y los otros tres con corazones en la cara, dejando en evidencia lo emotivo que fue esta situación para él, como referente de uno de los equipos más grandes del fútbol paraguayo.

Publicidad

Y es que, con un total de 206 partidos disputados desde su llegada a Olimpia de Paraguay, sumados a los tres goles y 26 asistencias anotadas, Sergio Otálvaro es uno de las fichas claves en el ‘Rey de Copas’, conjunto en el que el lateral ha levanto un sinfín de títulos.

¿Cómo va Olimpia en la presente temporada?

Publicidad

Con 16 unidades, Olimpia actualmente ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones, a diez puntos de distancia del líder, Libertad, tras once partidos disputados.

Es más, el siguiente encuentro por la Liga será justamente entre ambas escuadras, que, en su intención de acortar distancias y perfilarse como uno de los grandes favoritos a hacerse con el título, el ‘Rey de Copas’ deberá ganar y sumar de a tres.

Este compromiso será el miércoles 27 de septiembre a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

  • Publicidad