Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stefan Medina, con lesión muscular en el muslo derecho y por fuera entre tres y cuatro semanas

El lateral derecho, quien se lesionó en el partido de Colombia contra Chile, y ahora es duda para las siguientes fechas de Eliminatorias.

Stefan Medina
En la imagen, Stefan Medina es retirado de la cancha en camilla. Foto: AFP.

"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho", informó este lunes el club mexicano.

Uruguay le pedirá a Colombia que cambie el horario del partido en Barranquilla, por la Eliminatoria

De hecho, los ‘rayados’ afirmaron que el lateral derecho colombiano tendrá el “tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas”.

Cabe recordar que Stefan Medina se lesionó en el partido de la Selección Colombia frente a Chile, el pasado martes, por las Eliminatorias sudamericanas.

Publicidad

Juan Fernando Quintero llegó a China, tendrá revisión médica y será jugador del Shenzhen

Ahora, luego de que se confirmará la gravedad y el tiempo en el que estará por fuera de las canchas, es preocupación en la ‘tricolor’ y casi que baja confirmada, ya que los partidos contra Uruguay y Ecuador serán entre el 13 y 17 de noviembre, por lo que el antioqueño estaría en duda.

Publicidad

A eso se le suma que el otro lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, también se lesionó gravemente y tampoco estará disponible, por lo que Carlos Queiroz tendrá que comenzar a buscar opciones.

Información en desarrollo…

  • Publicidad