Poco a poco los jugadores de la Selección Colombia, que estuvieron disputando la Copa América y tras unos días de vacaciones, se reincorporan a sus respectivos clubes y ese es el caso del volante Mateus Uribe, quien en las últimas horas arribó a territorio portugués para unirse al Porto.
Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports
Sin embargo, Uribe no iniciará trabajos de pretemporada con el club luso, sino hasta que se recupere de una lesión en sus gemelos, dolencia que le aqueja desde el pasado 2 de julio, como señaló un comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, en plena Copa América. El mediocampista se perdió el resto de la competición desde esa fecha.
Vea acá
Publicidad
El exjugador de Deportes Tolima y Atlético Nacional ya lleva un poco menos de un mes tratando su lesión, pero a pesar de ello aún no se encuentra en condiciones óptimas y su regreso necesitará de una o dos semanas más para unirse a los trabajos del Porto, que el próximo 8 de agosto debutará en la Liga de Portugal, como señaló este miércoles el diario 'A Bola'.
Así recibió Porto a Mateus Uribe:
Publicidad