Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un nuevo episodio en el caso de Sebastián Villa: fue citado a una pericia psiquiátrica

El futbolista colombiano de Boca Juniors fue llamado a declarar por la denuncia de presunto abuso sexual en su contra.

Sebastián-Villa
Sebastián-Villa
Marcelo Endelli/Getty Images

Luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga argentina con Boca Juniors, el futbolista colombiano Sebastián Villa tendrá una nueva cita con la justicia, según el canal 'TyC Sports'.

"Al extremo colombiano se lo someterá a una pericia psiquiátrica el próximo jueves desde las 10.30 ante un especialista del Ministerio Público Fiscal", dijo el portal web del medio.

El futbolista nacido en Bello, Antioquia, fue una de las figuras del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia en la temporada pasada, colaborando en la consecución de un nuevo título para el club 'xeneize' y asegurándose la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Luego de celebrar este importante hecho, Villa tendrá una cita este jueves, para declarar por los hechos que según la denunciante sucedieron el pasado 26 de junio de 2021.

Publicidad

Según el medio argentino "este paso sería el paso previo a una declaración indagatoria".

Hace una semana, la señalada ginecóloga de la víctima, Renee Legrand, afirmó no "haber atendido a la víctima", lo que abrió mucho más la investigación por parte de la justicia argentina.

Publicidad

¿Cuántos títulos ha ganado Sebastián Villa con Boca Juniors?

El futbolista colombiano ha conseguido el título de la Supercopa argentina en 2018, la Copa de la Liga argentina en 2020 y 2022 y la Superliga argentina en 2020.

  • Publicidad