Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un 'Toro' infló las redes de Italia, con Atalanta: así fue el 2021 para Duván Zapata

El delantero del cuadro de Bérgamo obtuvo grandes números con su club, en este año que ya va culminando.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol contra Manchester United
Celebración de Duván Zapata, tras su gol contra Manchester United
Getty Images

Duván Zapata abrió todo su olfato goleador con Atalanta, en este 2021, haciendo muy felices a todos los aficionados de la 'diosa' en la liga italiana, en donde descosió las redes contrarias.

26 fueron las anotaciones que hizo con la 'dea' en el presente año, que sirvieron para que Atalanta lograra una histórica tercera posición en el campeonato local, por encima de equipos como Juventus y Napoli.

En la Champions League, llegaron a los octavos de final, fase en la que cayeron eliminados por Real Madrid, pero dejaron una gran cara ante todo el mundo porque pusieron contra las cuerdas al equipo español, que año tras año pelea por levantar la 'Orejona', uno de sus trofeos favoritos.

Publicidad

Y todo eso, gracias al buen trabajo ofensivo de Duván Zapata con los italianos. Sin sus dianas, no llegarían tan lejos como lo han hecho en este 2021.

Incluso, tras su buen rendimiento, los medios europeos colocaron al exjugador de América de Cali y Estudiantes de La Plata, en la órbita de Inter de Milán, para reemplazar a Romelu Lukaku, pero es tanto el amor y el cariño que le tienen al colombiano, que lograron convencerlo para que se quedara en el equipo de Bérgamo.

Publicidad

Sus celebraciones son observadas atentamente por los demás clubes del 'viejo continente' y eso lo sabe muy bien 'El Toro', quien espera en el 2022 seguir rompiéndola con el club que lo acopló y con el que encontró su lugar en el mundo del balompié internacional.

Se le viene ahora, la continuidad de la Serie A 2021/2022, donde lucharán por quedar en lo más alto posible. La Europa League, a donde entraron tras ser terceros en su grupo de la Champions League.

Y cómo podríamos olvidar las Eliminatorias Sudamericanas, con la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, quien tiene como uno de sus hombres de confianza al delantero de Atalanta.

  • Publicidad