El volante colombiano, quien defiende los colores del Pachuca, tendrá que pagar una multa de aproximadamente 6 mil dólares (21 millones de pesos), por la manera en que festejó un gol el pasado martes, frente a Chivas.
Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca, de México, fue sancionado económicamente por la liga de ese país, por el festejo que realizó, tras anotar el 4-2 de su equipo sobre Chivas, en la jornada 11.
Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga de México analizó el particular festejo del colombiano, quien realizó un baile de un famoso videojuego agarrandose sus testículos. Cardona deberá pagar aproximadamente 21 millones de pesos.
"Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa", dice en el reglamento de la Liga MX.
Publicidad
Vea acá la celebración de Edwin Cardona:
Publicidad