Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el doblete de Mateo Cassierra hoy, en Zenit vs. Ural, por la Liga de Rusia

Mateo Cassierra sigue demostrando que está 'dulce con el gol' y este sábado en un nuevo encuentro con el Zenit se fue de doblete. Uno de sus tantos fue tras asistencia de Wilmar Barrios.

Mateo-Cassierra
Mateo Cassierra celebra uno de sus goles con el Zenit.
@Zenit_spb

La temporada naciente en la Liga de Rusia está contando con un gran protagonismo de Mateo Cassierra, quien se ha estado robando la atención en los primeros compromisos. Este sábado, en la sexta jornada, el Zenit recibió al Ural, en un encuentro que tuvo como gran estrella al atacante colombiano, que aumentó su cuenta goleadora con un doblete.

El primer tanto del delantero nariñense, se dio a la altura del minuto 30, cuando recibió un pase de su compatriota, Wilmar Barrios, para irse en carrera hacia el área rival y luego eludir al guardameta del Ural, mostrando así su habilidad y destreza con el balón.

No obstante, habría espacio para más de Mateo Cassierra, quien no satisfecho con su primer gol del día, se reportó con un nuevo gol, sobre el minuto 68, cuando recibió un balón dentro del área, y nuevamente optó por enganchar al arquero rival, para definir a placer y poner el 4-0 definitivo del Zenit.

Publicidad

Con este nuevo doblete de Mateo Cassierra, el delantero colombiano ya suma seis goles en seis fechas, mostrando que está en una gran racha, que por el momento lo tiene ubicado como el goleador de la Liga de Rusia.

Vea el doblete de Mateo Cassierra hoy, en Zenit vs. Ural, por la Liga de Rusia:

Publicidad

  • Publicidad