Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea los dos goles de Julián Quiñones, en el América vs. Guadalajara, en duelo de fogueo

Con dos auténticos golazos, Julián Quiñones sigue demostrando condiciones en territorio 'manito'. Esta vez, en duelo de preparación contra Guadalajara, el pasado domingo.

Julián Quiñones festejando doblete con América de México, en duelo de fogueo.
Julián Quiñones festejando doblete con América de México, en duelo de fogueo.
Foto: AFP

Frente a la jornada FIFA, el fútbol en México hizo una pausa mientras las selecciones culminan sus compromisos internacionales. Sin embargo, quien no pausó fue Julián Quiñones, delantero que aprovechó el duelo de fogueo el pasado domingo contra Guadalajara para anotar por duplicado y seguir extendiendo su racha goleadora con las 'águilas'.

El primero llegó a los 29 minutos de partido. Con un control sencillo y disparo de primera a larga distancia, el atacante colgó al golero rival, marcando un auténtico golazo que hizo levantar a todos los aficionados 'azulcrema' presentes en el estadio.

De todas maneras, el delantero, ahora nacionalizado mexicano, no se conformó y fue en busca de más. A los 53 minutos de partido, Julián Quiñones aprovechó su gran capacidad para moverse entre los defensas del Guadalajara, confundiéndolos y haciéndose su espacio para rematar con libertad un balón centrado desde el costado derecho, marcando de esa manera el 2-0 final del encuentro, que terminó con victoria a favor del América.

  • Publicidad