Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Víctor Cantillo volvió de la Selección Colombia y entró al departamento médico de Corinthians

El volante estuvo con el seleccionado colombiano dentro de los convocados por Reinaldo Rueda para los juegos contra Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Víctor-Cantillo.jpg
Víctor Cantillo en acción de juego
- Foto: Getty

Desde Brasil llegaron novedades en las últimas horas relacionadas con Víctor Cantillo, quien hizo parte de la Selección Colombia en los partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, que terminaron con una derrota 1-0 con Brasil y un empate 0-0 con Paraguay.

Los dos clubes italianos que están pendientes de David Ospina, en caso de no renovar con Nápoles

Y es que el volante volvió a Corinthians con algunas dolencias musculares, según informó hace pocas horas 'Globo Esporte'.

"Cantillo se presentó este jueves por la mañana en la sede del club e inició tratamiento por una molestia muscular en el posterior del muslo derecho", indicó el citado medio brasileño.

Publicidad

Además se agregó que el futbolista "es duda para el partido frente a Santos, el domingo, a las 4 de la tarde, en el estadio Neo Qumica Arena".

Atenta, Selección Colombia en caso de ir al repechaje: la FIFA se plantea importantes cambios

Publicidad

Víctor Cantillo jugó los segundos 45 minutos el martes pasado frente a los guaraníes, cuando el técnico Reinaldo Rueda ordeno su entrada para reemplazar a Gustavo Cuéllar.

Ahora, el cuerpo técnico del 'Timao' deberá esperar la evolución de uno de sus internacionales, que además sumó desgastes de viajes en los últimos días.

  • Publicidad