Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vuelve y juega con James Rodríguez: Al-Rayyan confirmó su titular contra Al-Gharafa

Para el partido de este jueves, se repitió la historia con el volante colombiano, cuando restan pocas fechas para el final de la Liga de Catar.

James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
James Rodríguez, en el partido de Al-Rayyan contra Al-Sailiya
Twitter de James Rodríguez

A pesar de que Al-Sadd ya se coronó campeón de la Liga de Catar, aún restan algunas jornadas para el final de temporada, donde se conocerá el equipo que descenderá. En esa incómoda situación, se encuentra Al-Rayyan, equipo donde juega James Rodríguez.

Conscientes de esa situación, el director técnico Nicolás Córdova volvió a jugársela por el mediocampista colombiano, desde el pitazo inicial, tal y como aconteció en la anterior jornada, cuando midieron fuerzas frente a Al-Arabi, y el '10' dio una asistencia.

En esta ocasión, el rival será Al-Gharafa, que se ubica en la quinta posición con 27 puntos, mientras que Al-Rayyan tiene 18 unidades, en el noveno puesto, a tan solo seis de Al-Khor, que está en zona de repechaje, y a siete de Al-Sailiya, en la zona roja.

Alineaciones titulares de Al-Rayyan contra Al-Gharafa, en la Liga de Catar

Publicidad

Publicidad

¿A qué hora y en qué canal de televisión se podrá ver EN VIVO el partido de James Rodríguez con Al Rayyan?


Para Colombia el partido entre Al-Rayaan y Al-Gharafa se podrá seguir desde las de la 11:00 de la mañana, en el canal de Alkass Sport.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad