Complicado panorama para el Eintracht Frankfurt. Este domingo 19 de septiembre, volvió a empatar. En esta ocasión, fue 1-1 contra Wolfsburgo. Allí, Rafael Santos Borré fue titular y disputó los 90 minutos en el Volkswagen-Arena.
A pesar de que no se le ha abierto el arco, el colombiano sigue recibiendo el respaldo de su director técnico. Y es que su labor es fundamental en el terreno de juego, gracias a su presión alta que desgasta al rival con el paso del tiempo.
El panorama pintaba bien para las 'águilas negras'. Al minuto 38, por intermedio de Sam Lammers, abrieron el marcador para el 0-1 parcial. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que el dominio del local era evidente.
Fue así como, entre tanta insistencia, llegó el empate. Wout Weghorst aprovechó las falencias en defensa del rival y sentenció el 1-1, resultado que benefició al Wolfsburgo, que es segundo, con 13 puntos, los mismos del líder, Bayern Múnich.
Publicidad
La otra cara de la moneda la vive el Eintracht Frankfurt. Después de cinco jornadas, no sabe lo que es ganar en la Bundesliga, registrando cuatro empates, una derrota y estando cerca de los puestos del descenso.
Capítulo aparte para Rafael Santos Borré, quien volvió a ser protagonista, luchando, corriendo, presionando, aportando en ataque y defensa, pero sin encontrar el anhelado gol, que se le ha escapado hasta ahora.
Publicidad
Ahora, las 'águilas negras' se enfocarán en el juego del próximo sábado 25 de septiembre, donde enfrentarán al Colonia, en busca de su primer triunfo.