Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla fue el héroe en la victoria 3-2 del Watford sobre el Norwich

Luego de una 'pintura' de gol, el colombiano, Yaser Asprilla, se mostró feliz y contento luego de que su anotación le permitiera al Watford llevarse los tres puntos en la Segunda División de Inglaterra.

Yaser Asprilla celebra su anotación con el Watford
Yaser Asprilla celebra su anotación con el Watford
Foto: Watford

Con una filigrana digna de los más 'cracks' del fútbol mundial, Yaser Asprilla logró darle la victoria al Watford 3-2 sobre el Norwich City en partido válido por la jornada 18 de la Football League Championship, la Segunda División de Inglaterra.

Y es que el colombiano pudo aparecer cuando 'las papas quemaban', pues llegó en el momento exacto para pisar el balón, arrebatárselo de encima al arquero y finalizar solo frente al arco, aunque con algo de suspenso, pues un defensa rival alcanzó a sacar el balón de adentro de la cancha. Sin embargo, el arbitraje dio por válido la anotación desencadenando la fiesta de los 'golden boys'.

Tras el encuentro, el futbolista 'cafetero' analizó, en primera instancia, el encuentro contra los 'canarios'. "Fue un juego loco. Estoy muy feliz de haber ganado el partido de la forma en que lo ganamos. Es una victoria que necesitábamos", comentó el jugador en exclusiva para el medio oficial del Watford.

Yaser Asprilla en acción de juego con el Watford
Yaser Asprilla en acción de juego con el Watford
Foto: Watford

Sin embargo, no se 'echó flores' a él mismo, pues también se acordó de sus compañeros de equipo. "Tengo mucha confianza en mis compañeros y en este equipo. Conseguimos volver al 2-2, luego nos reunimos y hablamos en el descanso. Sabíamos lo que teníamos que hacer para conseguir el resultado; Volvimos al campo y afortunadamente ganamos el partido", confesó Asprilla.

Publicidad

Por otro lado, también analizó la grandiosa filigrana que significó, prácticamente, la mitad del gol. "Siempre intento hacer esto en los entrenamientos (la filigrana antes de su gol de la victoria) y logré hacerlo en un partido y marcar el gol. Es incluso mejor cuando el objetivo es ganar un partido", alegre sostuvo el oriundo de Bajo Baudó.

Igualmente, dejó en claro que la presunta polémica que hubo respecto a su gol no tenía fundamento, debido a que él alcanzó a ver como el esférico logró sobrepasar la línea final de gol. "Sabía que estaba dentro porque desde mi punto de vista podía ver que el balón estaba muy detrás de la línea, así que ya sabía que era gol".

Publicidad

Finalmente, se mostró muy emocionado por su anotación y aseguró que esta victoria era de gran importancia y tomo un tinte de aun más relevancia para él, pues fue el encargado de darle la victoria a la 'Yellow Army'. "Sabíamos que era un partido que teníamos que ganar, sabíamos qué hacer y lo que había dicho el entrenador y gracias a Dios lo logramos. ¡Es aún mejor porque marqué el gol de la victoria!", culminó, alegremente, de esta manera Yaser Asprilla.

  • Publicidad