Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las viejas figuras del fútbol colombiano se toman las canchas de Bogotá

Entre este miércoles 29 de noviembre y el domingo 3 de diciembre se jugará el National Senior Master en la capital colombiana, con exjugadores que pasaron por Millonarios, Nacional, Santa Fe y otros más.

Jugadores que participarán en el National Senior Master
Jugadores que participarán en el National Senior Master
National Senior Master

En los próximos días, figuras del pasado del fútbol profesional colombiano se volverán a vestir de cortos y estarán en acción en la sexta versión del National Senior Master, que se realizará en Bogotá entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre próximos. Este campeonato cuenta con la organización de Kilian Virviescas, de paso por América, Santa Fe, y River Plate, de Argentina, entre otros; y de Iván 'Champeta' Velásquez, exjugador de Tolima, Nacional, Junior, Quilmes, de Argentina, y Caracas, de Venezuela; quienes han sacado adelante el proyecto desde hace ya varios años y confirmaron la participación de ocho departamentos.

Bogotá, Cundinamarca, Santander, Tolima, Antioquia, Nariño, Quindío y Huila serán los participantes y en la noche de este martes se realizará la presentación oficial en un conocido centro de eventos del sur de la capital colombiana.

En cuanto a las figuras destacadas que estarán en la cancha se encuentran hombres como Leandro Castellanos, Jairo Suárez, Juan Carlos Toja, Andrés Pérez, Elkin Murillo, Yulián Anchico, Sergio Galván Rey, Wilder Medina, David 'la Cachaza' Hernández, Édgar Ramos, Luis Yanes, y Juan Carlos González.

332430_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos duró en el suelo varios minutos una vez finalizó el partido contra Nacional - Getty Images

También confirmaron su participación Jairo 'el Viejo' Patiño, Wason Rentería, Samuel Vanegas, Javier Martínez, Wilson Cuero, Diego Toro, Willers Valencia, César Valoyes, Jaime 'Choco' Suárez, Juan Carlos Quintero, Luis Gabriel Rey, Edwars Jiménez, Néider Yesid Morantes, Antony Tapia y Carlos Daniel Hidalgo.

Publicidad

"Acá estamos trabajando fuertemente en todo lo relacionado con la organización, en la tarde estarán llegando a Bogotá las delegaciones, va a ser muy grato volver a vernos con viejos amigos con los que se compartieron vivencias y esperamos que los puedan ver en la cancha tanto los aficionados, como ustedes los periodistas", dijo Kilian Virviescas, en una breve charla con Gol Caracol.

Cabe indicar que los escenarios dispuestos para los partidos son la cancha sintética del Parque Recreodeportivo El Salitre, el estadio de Bonanza y la final se realizará en el estadio del Olaya Herrera, en el sur de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad