Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yeison Gordillo se pasó de revoluciones y lo expulsaron: dejó con 10 hombres a San Lorenzo

Cuando tan solo se habían jugado 40 minutos, el volante colombiano vio la tarjeta roja contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Yeison Gordillo, jugador colombiano en San Lorenzo
Yeison Gordillo, jugador colombiano en San Lorenzo
Getty Images

Desde Argentina llegan malas noticias sobre nuestros jugadores colombianos. En esta ocasión, el protagonista es Yeison Gordillo, quien fue expulsado, tras recibir doble tarjeta amarilla en menos de 40 minutos de compromiso.

Todo ocurrió en el partido que San Lorenzo, club en el que milita el mediocampista exIndependiente Santa Fe y Deportes Tolima, perdió 1-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La primera amonestación, en el duelo válido por la segunda fecha de la Copa de la Liga Argentina, llegó a los 21 minutos. Luego, tras una dura infracción a Brahian Alemán, al 40', vio la segunda amarilla y, posteriormente, la roja.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad