El zaguero colombiano, quien ingresó a la cancha al minuto 82 en el juego que Barcelona ganó por 0-2 contra Valencia, se mostró feliz por disputar sus primeros minutos con la camiseta del elenco catalán.
Este jueves, Yerry Mina hizo su debut con el Barcelona, en el juego que le sirvió al equipo azulgrana para alcanzar la final de la Copa del Rey.
“Es una alegría inmensa, primero que todo por mi debut con estas grandes personas, es un club maravilloso, agradecerle a todos por apoyarme y poder pasar a la gran final”, dijo el colombiano en declaraciones a ‘DirecTV Sports’.
Vea acá: La prensa española llenó de elogios al colombiano Luis Fernando Muriel
Publicidad
Sobre sus primeros minutos en la cancha, el zaguero indicó que “traté de estar tranquilo” y dijo “con los pies en en la tierra y los ojos en el cielo, aprendiendo, disfrutar de lo que estamos viviendo y seguir luchando para lo que se viene”.
El jugador también habló sobre la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia.
Publicidad
“Ahora tenemos un gran grupo, una familia, en la Selección tenemos el objetivo claro de llegar a la final”.
Lea acá: Radiografía de los 16 equipos del Torneo Águila: sus técnicos y figuras destacadas
Sobre Muriel, quien milita en el Sevilla, equipo con el que jugarán la final dijo “es una gran persona y un gran amigo y lo quiero felicitar por lo que está haciendo”.
Yerry Mina terminó la entrevista con la frase, “ahí estamos con papa y yuca”, dando a entender que va con todo para consolidarse en el Barcelona.
Publicidad
Yerry Mina, feliz por su debut con el Barcelona