Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina sigue sin recuperarse, tal y como lo confirmó el técnico del Everton, Frank Lampard

El zaguero central colombiano Yerry Mina no tiene fecha de regreso a las canchas aún, y este viernes el entrenador de los ‘toffees’ solo informó que no está aún a disposición.

Yerry Mina
Yerry Mina en entrenamientos con el Everton.
Everton

Yerry Mina tendrá que seguir esperando su regreso a las canchas con el Everton. Las lesiones atormentan al futbolista colombiano y se conoció que aún no está recuperado y será baja para el partido contra Crystal Palace, por Premier League, este sábado.

Y es que este viernes, el técnico de los ‘tofffes’, Frank Lampard, dio una actualización de los jugadores lesionados, y las noticias sobre el futbolista colombiano no fueron las mejores.

“Yerry Mina aún no ha vuelto. Patterson está progresando, entrenando con nosotros y espero que esté en forma para la próxima semana. Godfrey, con suerte, entrenando con nosotros la próxima semana. Todavía en etapas tempranas”, afirmó el entrenador del Everton sobre los jugadores que están en el departamento médico.

Así las cosas, sobre el zaguero central colombiano no hay mucha información solo que se lesionó. Cabe recordar que el oriundo de Guachené se había recuperado de sus molestias en el tobillo y su vuelta estaba pactada para el sábado 15 de octubre, pero lastimosamente tuvo “problemas”, tal y como afirmó Lampard y no pudo estar.

Publicidad

El martes el técnico del Everton confirmó que “Yerry Mina tuvo un pequeño problema en su rehabilitación la semana pasada”, y aún sin dejar una fecha tentativa para volver, por lo que es una preocupación las constantes lesiones del jugador de nuestro país.

Hasta la fecha, el de Guachené apenas ha disputado un partido, el de la primera fecha de la Premier League actual, frente al Chelsea, pero en ese encuentro tuvo molestias en un tobillo y desde ahí ha estado en recuperación. De hecho, se conoció que estuvo en Colombia trabajando con el galeno del Deportivo Cali, Gustavo Portela.

Publicidad

Con este panorama, habrá que seguir esperando a que Yerry Mina se ponga en óptimas condiciones, aunque no hay mucha información sobre cuáles son sus nuevas dolencias en Inglaterra, pero es un tema de debate, ya que no ha podido brillar con Everton por ese motivo.

¿Cómo va el Everton en la Premier League 2022/23?
El arranque del equipo de Merseyside no ha sido el mejor. Actualmente están en el puesto 15, con 10 puntos, tras once fechas disputadas, saldo de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

¿En qué equipos ha jugado Yerry Mina en su carrera como futbolista profesional?


En el fútbol colombiano estuvo en el Deportivo Pasto y en Independiente Santa Fe. Su primera experiencia en el exterior fue en Palmeiras, de Brasil. Luego dio el salto al balompié europeo para estar con el Barcelona, pero tras un corto paso por el club catalán fichó por el Everton, de Inglaterra.

  • Publicidad