Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Sao Paulo, de James Rodríguez, enfrentará a San Lorenzo en busca de la heroica, por Sudamericana

Sin la presencia de James Rodríguez, Sao Paulo deberá remontar el resultado adverso de 1-0 en el juego de ida, frente a San Lorenzo, para sellar su paso a los 'cuartos' de la Copa Sudamericana.

 São Paulo se medirá a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
São Paulo se medirá a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
Foto: AFP

El São Paulo tendrá a su disposición a todos sus titulares este jueves para tratar de remontar, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el gol de desventaja que tiene ante el San Lorenzo de Almagro, que viaja a Brasil con planes de defender la renta que logró la semana pasada en Argentina.

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda y el centrocampista uruguayo Gabriel Neves, habituales titulares y recuperados de lesiones, serán los principales refuerzos del club brasileño con respecto al plantel que cayó por 1-0 en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El técnico Dorival Júnior ha reconocido que "existe preocupación" por la falta de gol en los últimos partidos, como en la derrota por 0-2 ante el Atlético Mineiro el fin de semana pasado.

"Hemos pecado en los momentos de remate, pero tenemos posesión (del balón), buscamos variantes, intentamos crear, pero tenemos algunas dificultades en la parte final. Eso es una realidad", afirmó el técnico.

Publicidad

Con quien no podrá contar el São Paulo es con el delantero David, lesionado, y los recién contratados Lucas Moura y el colombiano James Rodríguez, quienes no están inscritos en esta fase del torneo continental.

James Rodríguez y Lucas Moura: los refuerzos de lujo del São Paulo
James Rodríguez y Lucas Moura: los refuerzos de lujo del So Paulo
Foto: @SaoPaulo

San Lorenzo, dirigido por Rubén Darío Insúa, tendrá prácticamente la misma nómina que se impuso en el partido de ida y en la que aparecen el defensa colombiano Rafael Pérez y los paraguayos Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Publicidad

Rubén Darío Insúa declaró a los periodistas, antes de viajar a Brasil, que la forma de jugar en Sao Paulo "no será igual" que en la ida, cuando hizo un planteamiento de defensa cerrada atrás, y dejó entrever que podrá realizar "algunas variantes".

En el entrenamiento del martes en Buenos Aires, el experimentado centrocampista colombiano, Carlos Sánchez, ocupó el lugar de Gonzalo Maroni, pero Insúa no confirmó su titularidad.

El rival del ganador de la llave entre el São Paulo y el San Lorenzo saldrá del emparejamiento entre el equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito y el club chileno Ñublense.

Alineaciones probables:

Publicidad

Sao Paulo:

Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo, Caio Paulista; Pablo Maia, Gabriel Neves, Rodrigo Nestor, Wellington Rato; Luciano y Jonathan Calleri.

Entrenador:

Dorival Júnior.

San Lorenzo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni (Carlos Sánchez), Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Entrenador:

Rubén Darío Insúa.

Publicidad

Árbitro:

El uruguayo Esteban Ostojich, asistido por su compatriotas Martín Soppi y Andrés Nievas, en la líneas, y Andrés Cunha como VAR.

Estadio:

Morumbí, de la ciudad de Sao Paulo.

Hora:

07:00 p.m. (hora de Colombia)

Publicidad

  • Publicidad