Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños número 37 muy feliz junto a Georgina Rodríguez

El portugués se pronunció a través de sus redes sociales con una frase conmovedora que le dejó a todos sus seguidores.

cristiano.jfif
Cristiano Ronaldo festeja su cumpleaños 37 -
Foto Instagram

Cristiano Ronaldo celebró un año más de vida, y como es costumbre, a través de sus redes sociales, se pronunció con una foto junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Además, el ‘comandante’ envió un mensaje fiel a su estilo, dando gracias por el presente que vive en el Manchester United y por el tiempo en familia que ha compartido junto a sus seres queridos.

“La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!”, dijo Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Sin duda, una de las cosas que llamó la atención en la fotografía fue el enorme pastel con la iniciales como se le conoce al astro portugués y máximo goleador de una selección.

Publicidad

En cuanto a lo deportivo, no es el mejor momento de luso. El pasado viernes quedó eliminado con el Manchester United, por la cuarta ronda de la FA Cup frente al Middlesbrough en Old Trafford, y desperdició un penal en el tiempo regular.

  • Publicidad