Cristiano Ronaldo no pudo ocultar las lágrimas, tras ganar la Nations League con Portugal
Al astro de la Selección de Portugal se vio muy conmovido luego de que su equipo se impusiera en los penaltis a España en la final de Nations League. ¡Hay video!
Cristiano Ronaldo, campeón con Portugal de la Nations League.
La Selección de Portugal se coronó, este domingo 8 de junio, como campeona de la Nations League, tras vencer en la tanda de los penaltis a España. Luego del 2-2 en los 90 reglamentarios más los 30 de adición en la prórroga, las populares 'quinas' se impusieron en los cobros desde el punto blanco por 5-3, sumando así un nuevo título a sus vitrinas. Cristiano Ronaldo, gran figura y capitán de los portugueses no ocultó las lágrimas.
Y es que el juego en el Allianz Arena de Múnich tuvo emociones de principio a fin, con dos combinados que entregaron lo mejor de su fútbol al público presentes en las gradas del mítico escenario alemán y los que lo seguían por televisión. Hay que indicar que 'CR7' marcó el 2-2, al minuto 61, logrando así su tanto 938 en su carrera deportiva, pero al 88' tras presentar molestias físicas fue reemplazado. Por lo que vivió los últimos minutos del tiempo reglamentario, el extra-tiempo y los penaltis en el banco de suplentes.
Cristiano Ronaldo, campeón con Portugal de la Nations League.
AFP
Cuando Rubén Neves se paró frente al balón para darle el título a Portugal, el exReal Madrid y Manchester United no pudo ocultar las lágrimas. Se tiró al césped de juego y comenzó a llorar, siendo consolado por uno de los miembros del staff de las 'quinas'. Posteriormente fue a celebrar junto con sus compañeros el título de la Nations League, el segundo certamen para los lusitanos.
Publicidad
Cristiano suma tres títulos con Portugal: dos Nations League y una Eurocopa.
Cristiano Ronaldo lloró tras el título de la Nations League de Portugal:
¡PORTUGAL CAMPEÓN Y EMOCIÓN A FLOR DE PIEL DE CRISTIANO RONALDO!
En los festejos en el Allianz Arena se le vio sonriendo al oriundo de Funchal, Madeira. Las cámaras captaron cada uno de los movimientos del experimentado delantero de 40 años, que fue el encargado de levantar el trofeo en la ceremonia de premiación.
LAS CARAS LO DICEN TODO: EL DUELO GENERACIONAL FUE PARA CR7.