El Crystal Palace acabó con su mala racha tras ganar por 3-1 en Selhurst Park al Everton, que volvió a la crisis de la que pareció salir en la jornada pasada tras vencer al Arsenal.
El conjunto de Rafael Benítez volvió a las andadas. Encajó su octava derrota del curso. Cuatro de ellas en sus cinco últimos partidos. Lejos de los puestos europeos, los 'toffees' pretenden despegarse definitivamente de la zona de descenso que tienen a siete puntos.
El Everton fue rebasado en la tabla por el Crystal Palace, que terminó con su bache. Se reencontró con la victoria cuatro partidos después, lastrado por tres derrotas seguidas, en un choque que encarriló al borde del descanso cuando un pase de Jordan Ayew fue llevado a la red por Conor Gallagher.
Publicidad
Amplió la ventaja el equipo del francés Patrick Vieira a la hora de juego, cuando James Tomkins aprovechó un saque de esquina para batir de nuevo a Jordan Pickford.
Pareció reaccionar el Everton, que acortó distancias en el 70 con un gol del venezolano Salomon Rondón, pero no fue capaz de encontrar otro tanto que evitara su derrota. Al contrario, en el tiempo añadido y con los visitantes volcados, el Crystal Palace selló su triunfo con el segundo gol de Gallagher.