El Real Madrid cerró su corta preparación del estreno en la Champions League contra el Unión Berlín, con la mala noticia de la lesión muscular de Dani Carvajal, que se sumó a las ausencias de Thibaut Courtois y Eder Militao en una sesión en la que Vinícius y Arda Güler trabajaron al margen del grupo sobre el césped.
Carlo Ancelotti recibió la mala noticia de perder a su lateral derecho indiscutible, Dani Carvajal, que exhibía un gran momento de forma en el inicio de temporada. El técnico madridista se ve obligado a buscar una solución y la primera opción, para la Liga de Campeones, es Lucas Vázquez.
Después de un lunes con trabajo por grupos en función de sus minutos en el último partido de LaLiga, frente a la Real Sociedad, Ancelotti juntó a todos sus jugadores disponibles para preparar el duelo contra el Unión Berlín.
Publicidad
Con las ausencias de Courtois y Militao, por sus graves lesiones de rodilla, y la presencia fuera del grupo, pero aumentando el trabajo sobre el césped con un recuperador, de Vinícius Júnior y Arda Güler. El brasileño no está descartado para el derbi y desde el jueves comenzará a probarse entrando en la dinámica de grupo. El turco lo hará desde el próximo lunes.
La sesión comenzó con el habitual calentamiento y los rondos con la presencia de los medios de comunicación para, ya a puerta cerrada, ensayar Ancelotti aspectos tácticos y sacar conclusiones de partido en reducidas dimensiones antes de tomar las decisiones sobre su equipo titular, que presentará novedades. La presencia de Lucas Vázquez y Luka Modric son seguras y se espera algún retoque más en el once del técnico madridista.
Publicidad
El Real Madrid se enfrentará el 20 de septiembre contra Unión Berlín a las 11:45 a.m. (hora de Colombia). Cabe resaltar que el club 'merengue' también comparte grupo junto a el Nápoles y el Sporting de Braga, en este último milita el colombiano Cristian Borja.