El astro portugués publicó un clip en su Instagram donde se le ve realizando abdominales, con la particularidad que Eva y Mateo lo interrumpen en todo momento durante su 'teletrabajo'.
Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para "teletrabajar" desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes en sus redes sociales.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
"Dejadme trabajar", les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo.
Publicidad
Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.
James Rodríguez “es un jugador muy atractivo para la Premier League”, afirman en Inglaterra
Publicidad
Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo.
En poco más de una hora, el vídeo rozaba los 7 millones de visitantes.
De arquera a heroína: conozca la historia de la portera de Villareal quien es enfermera y combate el
Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad