Este viernes, el diario 'The Sun' destacó que el delantero inglés se dio un gusto que le pudo haber costado más de 700 millones de pesos. Mientras tanto, su último año ha estado marcado en medio de lesiones y bajo nivel.
Dele Alli, delantero inglés del Tottenham y de 23 años, entró a la lista de futbolistas que se dejó tentar por el lujo de los autos y no escatimó en gastos para montarse al frente del timón de un Rolls Royce, en el que fue captado por las cámaras del dirario británico 'The Sun'.
David y Victoria Beckham y su lujoso apartamento en Miami: cuentan hasta con helipuerto
"Alli ya se roba las miradas por el norte de Londres en su nuevo juguete, mientras se dirige al campo de entrenamientos de los 'Spurs'", indicó el rotativo.
No solamente Lionel Messi es el de los elogios: A Antonella Roccuzzo no la bajan de 'bella y diosa'
El atacante inglés se une a famosos como Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Neymar y Romeru Lukaku, quienes tienen verdaderos bólidos de precios astronómicos.
En lo deportivo, Alli ha vivido después del Mundial Rusia 2018 en medio de lesiones, quedó afuera de la última convocatoria de la Selección de Inglaterra y no ha alcanzado el máximo nivel con Tottenham.
Tottenham star Dele Alli joins other stars by splashing out £250k on Rolls Royce https://t.co/GvnjSmzz2U
— Sun Sport (@SunSport) October 4, 2019