Los ‘colchoneros’ ganaron por la mínima diferencia, pero perdieron al uruguayo en el campo. El zaguero sufrió un fuerte golpe al chocar contra Neto, portero del conjunto ‘che’, que lo obligó a abandonar el terreno de juego.
El central uruguayo Diego Godín perdió el reloj del domingo en el choque que sufrió con Neto, el portero del Valencia, durante el partido de la 22ª jornada de la Liga entre los dos equipos (1-0).
Lea acá: "James es toda una fortuna para el Bayern Múnich", dijo Jupp Heynckes
Godín sufre "un fuerte traumatismo facial que le provocó una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior", afirmó el Atlético en un comunicado en la noche del domingo al lunes.
Publicidad
"El uruguayo ha precisado una reconstrucción por el especialista maxilofacial", añadió el club rojiblanco, que no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".
Godín sufrió el domingo un fuerte golpe del portero valenciano Neto, cuando intenta alcanzar un balón aéreo que el meta rival busca rechazar con los puños.
Publicidad
Godín se quedó en el terreno de juego y fue atendido por el médico del Atlético que pidió su cambio en el minuto 50, por Juanfran.
El central uruguayo abandonó el campo ayudado por el médico y tapándose la boca, que se veía con sangre.
Vea también: Gerard Piqué se somete a pruebas médicas por fuerte golpe en su rodilla
📋 | PARTE MÉDICO@diegogodin fue sustituido por un fuerte traumatismo facial.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 4, 2018
➡https://t.co/YO2q2VJ8Wg
Publicidad