Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Dónde será la final de la Europa League 2021?

Este miércoles 26 de mayo se enfrentarán Villarreal, de España, contra Manchester United, de Inglaterra, por el título continental.

Europa League trofeo
Trofeo de campeón de la Europa League.
Getty Images

Este miércoles 26 de mayo, desde las 2:00 p.m., se estarán enfrentando Villarreal contra Manchester United, en la final de la edición 50° de la Europa League, en el estadio Gdansk, en Polonia.

Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia, en Eliminatoria sudamericana

Por tercera vez en la historia del certamen europeo, la final de la Europa League se desarrollará unos días antes de la disputa por el título de la Champions League, entre Manchester City y Chelsea, lo que anuncia la llegada de la Eurocopa 2021, programada para el 11 de junio.

La final entre 'submarinos' y 'diablos rojos' se desarrollará en Letnica, Polonia, en el estadio Gdansk. El escenario deportivo, que fue inaugurado en 2011 y que albergó cuatro compromisos de la Eurocopa del 2012, cuenta con un aforo de 43.615 espectadores y también ha sido sede de la selección polaca en algunos encuentros preparatorios.

Publicidad

Para la final de la edición 50° de la Europa League, la UEFA determinó un aforo de hasta 9.500 hinchas. Cada club finalista recibió 2.000 entradas y se colocaron otras 2.000 más para el público en general.

Publicidad

Cabe resaltar que el campeón de la Europa League consigue un cupo directo para competir en la próxima edición de la Champions League, además, recibirá el icónico trofeo de 15kg, el más pesado de la UEFA y otorgarán 40 medallas entre jugadores y cuerpo técnico.

  • Publicidad