Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia, en Eliminatoria sudamericana

La noticia se hizo oficial este martes, en un comunicado de prensa de la FCF en el que se detallan las razones de la ausencia del volante.

Juan Fernando Quintero vistiendo la camiseta de la Selección Colombia
Juan Fernando Quintero, figura de Selección Colombia. COLPRENSA
Oscar Javier Ostos Mayorga

Hace pocos minutos, la Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado de prensa en el que se descartó la presencia de Juan Fernando Quintero de la nómina de la Selección para enfrentar los partidos frente a Perú y Argentina, válidos por la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

"El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales", explicó la nota de prensa de la FCF.

Drama y susto de jugador uruguayo del Rentistas: ardió en llamas hotel de concentración

Quintero se encuentra en la actualidad en el Shenzhen FC chino y desde hace una semana se había tocado el tema, que finalmente no se pudo solucionar.

Publicidad

Cabe indicar que en la ciudad de Barranquilla ya están concentrados los primeros futbolistas que fueron llamados, bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera el profesor Rueda. Se tiene la expectativa de que de acá al jueves el grupo tenga a todos sus hombres, para pensar en peruanos y argentinos.

A James Rodríguez lo elogian en Everton y lo califican bien en la temporada

Publicidad

⚽ Los partidos de la Selección Colombia, del 3 y 8 de junio, se podrán ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad