Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Duván Vergara analizó a Universidad Católica: “Tuvimos suerte de que no nos marcaran más goles”

El extremo de los ‘diablos rojos’, quien marcó gol en el empate 1-1 contra el cuadro chileno, se refirió a lo sucedido en la Copa Libertadores.

Duván Vergara América de Cali 230920 Twitter E.JPG
Duván Vergara con el galardón de mejor jugador del partido. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Fue una mala noche para América, que al final rescató el empate a un gol contra Universidad Católica, pero fueron más las dudas que las certezas para el equipo vallecaucano que quedó con cuatro puntos en la competencia internacional.

Sin embargo, Duván Vergara, quien fue elegido por el torneo como el jugador de la cancha, entregó su análisis de lo sucedido en la noche de este miércoles, en el estadio Pascual Guerrero.

“Nos queda es un sin sabor por no sumar a de tres en casa, fue un partido complicado, logramos marcar pronto, pero el resultado no fue positivo”, fueron las palabras del joven atacante.

Su opinión sobre lo chilenos fue contundente: “Tuvimos suerte de que Universidad Católica no nos marcaran más goles”, y es que a los ‘cruzados’ les anularon un gol por supuesta posición adelantada.

Publicidad

Y ante el interrogante de si el equipo sentía eliminado afirmó: “Hay que luchar hasta lo último y para los hijos de Dios no hay nada imposible”.

La próxima salida de América será el próximo martes 29 de septiembre, contra Internacional de Porto Alegre, en Cali.

  • Publicidad