La igualdad dejó a Sao Paulo como líder del torneo, al menos temporalmente, empatado en puntos con Vasco da Gama de Río de Janeiro, pero con mejor promedio de gol.
Vasco, sin embargo, enfrentará el jueves a Atlético Goiás y podría recuperar la punta en solitario, incluso con un empate.
Flamengo visitó al Atlético Mineiro, que se puso en ventaja con un excelente gol de tiro libre de Daniel Cavalho. Pero Ronaldinho marcó el empate con un disparo que se desvió en Leandro Silva.
Otro que visitó Minas Gerais fue Santos, para enfrentar a América. Santos se demoró 65 minutos en quebrar la firme resistencia del rival y se puso en ventaja con gol de Borges, que empalmó de cabeza un tiro de esquina de Neymar.
Publicidad
El equipo mineiro tardó apenas un minuto en lograr el empate, con gol de Kempes, pero Ed• Dracena prontamente concretó la ventaja y el triunfo definitivo de Santos, tras recibir un pase de Alan Kardec, quien recogió también un córner de Neymar, buena figura del equipo santista.
En el estadio Engenhao de Río de Janeiro, Fluminense, con dos goles de su artillero internacional Fred y uno del argentino Alejandro Martinuccio, derrotó 3-1 al modesto Avaí. William anotó el tanto del perdedor.
Publicidad
Internacional de Porto Alegre empató 1-1 en su visita a Figueirense, mientras Coritiba, que busca un lugar en la próxima Copa Libertadores, derrotó 2-1 a Cruzeiro.