Esta solicitud la dio a conocer Emilio Yegros, gerente del lujoso hotel en Asunción (Paraguay), en donde el astro brasileño y su hermano son los únicos huéspedes.
Después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares y haber salido de la cárcel, tras ser detenido por falsificación de documentos, Ronaldinho se encuentra pasando el confinamiento obligatorio hace ya dos semanas en la suite presidencial de un hotel.
Allí, el gerente de este sitio de alojamiento, Emilio Yegros, contó pormenores de sus dos únicos huéspedes y aseguró además que tanto el exjugador de Barcelona, como su hermano; han cambiado de ánimo desde que arribaron de la prisión.
Johan Mojica llegó a un acuerdo: Girona le rebajará el sueldo a sus jugadores debido a la crisis
Publicidad
“Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado”, señaló al medio mexicano ‘Excelsior’.
De hecho, Yegros no desaprovechó la oportunidad para revelar el curioso pedido que le hizo Ronaldinho. “Un balón de fútbol para poder hacer toques. De hecho, le pusimos a disposición un salón de unos 30 metros por 15, para que juegue”.
Publicidad
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.