El mediocampista de la Juventus tuvo COVID-19, aunque ya se recuperó y contó cómo fueron esos días en los que tuvo que estar alejados de todas las personas cercanas y la forma en la que lo vivió.
Blaise Matuidi es uno de los jugadores que en Italia se contagiaron de coronavirus y él mismo relató el drama que vivió.
Un partido en Nicaragua: con un ataúd falso, hinchadas a las afueras y mucho más
“Siempre intentas asegurarte de que las personas no estén demasiado cerca, tienes que ser mentalmente fuerte. Es una situación nueva para todos nosotros”, comenzó diciendo el futbolista de la Juventus, en un en vivo con Mehdi Benatia.
Publicidad
Además, Matuidi señaló que vivió momentos de angustia, siempre pensando en sus familiares.
“Tan pronto como escuché la noticia me sorprendió, sentí pánico total, fue terrible y temí mucho por mi familia y amigos. Fue difícil para ellos, pero pude tranquilizarlos”, agregó.
Publicidad
Falcao García, de fichaje estrella a dolor de cabeza para las finanzas de Galatasaray
Por último, el jugador francés contó que fue una situación difícil, porque no podía salir a mercar, y cuando ya pudo, siempre tenía miedo.
“Cuando estaba positivo, ni siquiera podía salir de compras y, cuando comencé de nuevo, estaba en psicosis”, concluyó Blaise Matuidi.