"El partido ha sido una pena por las lesiones que hemos sufrido. Vamos a esperar las pruebas de Leo (Messi) y de Javi Mascherano. Una lástima en ese sentido y también en el resultado. Cuando teníamos el 2-1 ha llegado ese 2-2 nos deja mal sabor de boca aunque no es mal resultado", explicó Iniesta.
El centrocampista se mostró preocupado por las lesiones. "En cuanto a efectivos y jugadores lesionados la situación es algo difícil y esperamos que se recuperen pronto y bien", dijo el futbolista del Barcelona, que rechazó hablar de los errores arbitrales.
"Los árbitros tienen una labor difícil y cuando te toca un error te duele. Eso demuestra que el fútbol está lleno de errores y jugadas complicadas", indicó.
Sobre el partido, Andrés Iniesta se mostró satisfecho por el juego. "El equipo ha hecho un partido bueno, muy serio, con el control del partido y nos vamos con buena sensación del partido y dolido por los jugadores que serán baja".
Publicidad
"El resultado es bueno pero a estas alturas la gente sabe lo que hay. Cuartos de final contra el Paris Saint Germain, que tiene grandes jugadores. Es verdad que jugamos en casa y el camino nos lo enseñó el Milan, en el choque de vuelta. Esa intensidad y esas ganas que pusimos es la manera. Si queremos los semifinales tendremos que hacer un partido muy completo", concluyó.