El estratega argentino asumió toda la responsabilidad en este error, y ahora se espera el reclamo en el escritorio de su rival, Olimpia. El reglamento solo permite cinco jugadores foráneos.
Guaraní hizo la tarea y venció 4-2 a Olimpia, el pasado sábado, pero podría perder los tres puntos tras haber alineado a seis extranjeros, cuando el reglamento solo permite cinco.
“Con Nicolás Maná en el campo de juego se excedió el límite de extranjeros permitidos en cancha. Minutos después, Costas ordenó la entrada de José Florentín por Fernando Barrientos, pero el error ya estaba hecho”, informó el diario ‘ABC’, de Paraguay.
“Messi no es Cristiano Ronaldo, no tendría éxito en Inglaterra”
Publicidad
“El argentino Maná significó el sexto extranjero en el terreno de juego, ya que estaban Gaspar Servio (Argentina), Jhohan Romaña (Colombia), Fernando Barrientos (Argentina), Rodrigo Fernández (Uruguay) y Bautista Merlín (Argentina)”, agregó el mismo medio.
Gustavo Costas, técnico argentino de Guaraní y recordado por su paso en Santa Fe, asumió la responsabilidad en este error.
Publicidad
Según ‘ABC’, como el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol no actúa de oficio, se espera por la protesta de Olimpia.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.