El exjugador del Barcelona que “cazó una paloma, la cocinó y se la comió delante de mí”
Una figura de Argentina, con pasado en el Barcelona, dejó una anécdota a un compañero, que hasta el día de hoy lo dejó sorprendido, en especial por la frialdad de lo sucedido.
El Barcelona es conocido por reunir muchos talentos en su reconocida Masía, donde concentran a jugadores jóvenes, promesas de todo el mundo y algunos de ellos luego han brillado en el plantel profesional, o en otros casos en clubes de Europa tras formarse allí.
Ese último es el caso del delantero argentino Mauro Icardi, quien ha brillado en el Viejo Continente en elencos como Sampdoria, Inter, Galatasaray, PSG, entre otros, pero lo que muchos no saben es que hizo inferiores en el club catalán.
Por eso, allí compartió con algunas otras figuras de España, como Sergi Roberto o Sergi Gomez, y su paso por la Masía del Barcelona dejó una anécdota que sorprendió a uno de sus compañeros en esos tiempos.
Mauro Icardi y la historia con una paloma en Barcelona
Sergi Gómez, quien compartió con el argentino en la Masía, dio una entrevista para ‘Post United’ y allí contó la jocosa y curiosa anécdota que tiene con el jugador sudamericano, que en su momento lo dejó sorprendido.
“Mauro Icardi llega a la Masía y somos compañeros durante 3 o 4 temporadas, de las cuales en una de ellas vivíamos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergi Roberto. Él llega y me dice, Sergi ven conmigo al parque, donde había muchos arboles altos”, comentó de entrada el español.
Publicidad
Pero luego fue cuando vino lo más sorprendente y recordó que “trae una madera que estuvo cortando el día anterior que tenía una forma de ‘Y’ y le pone ahí una goma enganchada, fue a la ferretería y todo. Había un árbol como de 20 metros, me dijo mira el palomo que está arriba, hizo lo suyo y cayó el palomo”.
Mauro Icardi, jugador del Galatasaray de Turquía.
LISELOTTE SABROE/AFP.
Ahí fue cuando Mauro Icardi llegó al apartamento en el que vivía junto a Sergi Gómez “le sacó todas las plumas, le sacó las piedras que tiene aquí en el cuello, le abrió una percha de alambre, la pasó por dentro, encendió una hoguera, la cocinó y se la comió delante de mí”.
Publicidad
Por supuesto, Gómez no dudó en soltar una risa recordando aquella anécdota con el argentino, de quien señaló lo estima mucho y tiene buenos recuerdos de tantos años compartiendo en el día a día en Barcelona.
Sergi Gómez coincidió con Mauro Icardi cuando el jugador del Galatasaray llegó a La Masia del Barça.