Así lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.
Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barça entrega quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.
El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello".
Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.
En la breve entrevista, habla también de su vida personal y del cambio que supuso su relación con la cantante colombiana.
"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos", dice.
"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agregó.