Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Milan sigue sin ganar en casa: perdió 0-1 frente al Atalanta

Un gol de Luca Cigarini dio el triunfo al equipo de Bérgamo en su visita al Giuseppe Meazza. El conjunto ‘rossonero’ sumó su segunda derrota consecutiva como local.

El duelo lombardo evidenció las debilidades del Milan, un conjunto sin juego y que ha quedado muy "tocado" tras los traspasos en verano del defensa brasileño Thiago Silva y del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sin reforzarse con jugadores de prestigio. No jugaron los colombianos Mario Alberto Yepes ni Cristian Zapata, quienes estuvieron concentrados con su selección durante las últimas dos fechas de Eliminatorias.

El Atalanta, que aún no había ganado en la presente temporada, fue quien más peligro llevó sobre la meta rival ya desde los primeros minutos. Pudo haberse adelantado en el marcador en un par de acciones del argentino Germán Gustavo Denis, una de ellas con remate al palo al 20'.

Pero fue en la segunda mitad cuando el Atalanta puso el 0-1, en una jugada de Denis, con pase a Cigarini, que batió la meta defendida por Abbiati al 64'. Un tanto que bastó para darle la victoria al conjunto visitante, pese a los esfuerzos milanistas que reforzó su ataque con el español Bojan a los 70'.

Por otra parte, el Palermo y el Cagliari empataron 1-1. El local, sin el colombiano Víctor Ibarbo en la titular, pero que ingresó en el complemento, se adelantó con un tanto del centrocampista Egidio Arévalo Ríos a los40', llegado esta campaña al club siciliano y que batió la meta sarda de disparo con la derecha.

Pese a los intentos del Cagliari en la segunda mitad por lograr el empate, el partido parecía encaminado al triunfo local. Pero, a dos minutos de la conclusión, Marco Sau, en remate de cabeza tras recoger un rechace del meta local, estableció el definitivo 1-1.

Fecha 3 de la Serie A:

Sábado:

Palermo 1-1 Cagliari
Milan 0-1 Atalanta

Publicidad

Domingo:

Chievo Verona-Lazio
Fiorentina-Catania
Génova-Juventus
Nápoles-Parma
Pescara-Sampdoria
Roma-Bolonia
Siena-Udinese
Torino -Inter

  • Publicidad