Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El superclásico Argentina-Brasil se juega, “de momento, en Rosario"

Así lo afirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. El partido se jugará el próximo 5 de septiembre y es crucial para los intereses de la selección albiceleste de cara al Mundial de Suráfrica.

"Esperemos que en 15 días tengamos la confirmación de que está todo hecho", comentó el dirigente en cuanto a las obras de remodelación del escenario. "Hoy por hoy se juega en Rosario", añadió.

El encuentro estaba programado para que se disputara en el 'Monumental' del River Plate, pero el seleccionador albiceleste, Diego Maradona, y varios jugadores pidieron que tenga lugar en el denominado 'Gigante de Arroyito', del Rosario Central.

El entrenador manifestó que los jugadores creen que sentirán un mayor apoyo de parte del público en el estadio rosarino, donde las obras de remodelación de varios sectores comenzaron esta semana tras una inspección efectuada por una comisión de la FIFA.

"Cumplo con el deseo de los jugadores, que me lo han pedido", dijo Grondona.

Publicidad

Argentina solicitó oficialmente a la FIFA la habilitación del estadio del Rosario Central tras las quejas de Maradona sobre el mal estado del campo de juego del 'Monumental' antes del reciente encuentro de las eliminatorias ante Colombia.

La FIFA La FIFA habilitó el escenario, aunque de todas formas le exige al club que agrande los vestuarios, mejore los accesos y amplíe los sectores de prensa, precisaron portavoces de la AFA.

Publicidad

Brasil es líder de las Eliminatorias con 27 puntos, seguido de Chile (26), Paraguay (24) y Argentina (22). Después están Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia (17), Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7).

  • Publicidad