El estratega uruguayo atenuó el libreto del año anterior y meses después de asegurar que su escuadra se coronaría campeona en la temporada 2009, dejó bien claro que las cosas hay que tomarlas con calma, jugar partido por partido y que sólo con el paso del tiempo se conocerán las opciones que tienen los ‘tiburones' de levantar un trofeo esquivo desde el año 2004.
"No lo voy a repetir más, yo creo que lo que dije es diciente, ya lo dije por la radio, por la televisión, lo dije en el periódico. Yo creo que tenemos una cantidad de cosas importantes, en las cuales desgastarnos y hablar, que es cuál es el camino que debemos recorrer para llegar a lo que queremos", explicó.
Junior cree y está motivado. Su única mala noticia antes del debut es que no contará con el volante creativo Ricardo Ciciliano, quien llegó procedente del Once Caldas y se perderá las dos primeras jornadas por causa de una suspensión.
"Toca desde arriba hacerle mucha fuerza al equipo y ojalá que se pueda comenzar el campeonato sacando los tres primeros puntos", manifestó el jugador.
Publicidad
Atlético Junior, que disputó sin éxito la ronda semifinal de la pasada Copa Mustang II, debutará en el Torneo Apertura 2009 este sábado, cuando reciba a Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
A diferencia del año anterior, no iniciará temporada con la amenaza del ‘fantasma' del descenso, que esta vez ronda por las toldas de Deportivo Pereira, Real Cartagena, Atlético Huila y Deportivo Pasto.
Publicidad
Barranquilla (Atlántico)