

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento del entrenador argentino Miguel Ángel Russo, ocurrido el pasado 8 de octubre, luego de una larga lucha contra el cáncer que enfrentaba desde 2017, cuando dirigía a Millonarios, equipo con el que se consagró campeón de liga.
La partida del estratega, quien también estuvo al frente de Boca Juniors, dejó un profundo vacío no solo entre sus seres queridos, sino también entre los aficionados que, sin importar los colores, le brindaron el último adiós a ‘Miguelo’.
Sin embargo, Russo recibió un homenaje muy especial de su hijo Ignacio, jugador de Tigre, quien en la fecha 12 de la Liga Profesional Argentina anotó en el empate frente a Newell’s Old Boys, en el Estadio Marcelo Bielsa. El gol de ‘Nacho’ llegó a los 22 minutos, tras un pase de David Romero, que el delantero definió con pierna derecha.
Tras la anotación, el hijo de Russo estalló en lágrimas y dedicó el gol a la memoria de su padre, en una de las escenas más conmovedoras de la jornada futbolística argentina.
¡¡EL MEJOR HOMENAJE DE TODOS!! Gol de Nacho Russo ante Newell's y emoción del delantero de Tigre.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2025
📺 #ESPN pic.twitter.com/CDj9sNrDAN
Publicidad