"No se preocupe María Clara que el patrocinio es para ustedes", aseguró la Vicepresidenta del Cali que le dijo Robert Asprilla, director ejecutivo de Qatar-Colombia.
En entrevista para La Banda Deportiva, María Clara manifestó también que "con Asprilla hablé personalmente por Skype; nos vimos, nos reímos y chanceamos. Quedamos de reunirnos para finiquitar todo lo del patrocinio".
La directiva del Cali aprovechó también la entrevista para mandarle un mensaje a sus detractores: "Aquí no hay duda. No son ningunas triquiñuelas electorales, esto es la verdad y es una realidad", dijo haciendo referencia a las elecciones del próximo 16 de noviembre, por medio de las cuales el Deportivo Cali elegirá nueva junta directiva, y en las que María Clara aspira a ser reelegida.
En caso de que Deportivo Cali y Qatar Foundation lleguen a un acuerdo, la organización catarí le desembolsaría al equipo 90 millones de Euros para ser invertidos durante los próximos cuatro años en campañas de tipo social y deportivo.
Publicidad