Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Europa recuerdan el golazo que le hizo hace algunos meses Luis Díaz, al Manchester City

Sucedió cuando el extremo guajiro vestía la camiseta del Porto. Fue toda una obra maestra la del actual jugador del Liverpool.

Luis Díaz, jugador del  Liverpool.
Luis Díaz, jugador del Liverpool.
Getty Images

Luis Fernando Díaz es el hombre de moda en Europa. Sus grandes actuaciones con el Liverpool dan fe de ello, no sólo por sus asistencias y goles sino por cómo se ha adaptado al estilo de juego de los conducidos por Jurgen Klopp.

Este domingo se espera la presencia del jugador guajiro con los reds en el partido que tiene los focos encima: contra el Manchester City, en el Etihad Stadium, a partir de las 10:30, hora de Colombia, por la Premier League.

‘Lucho’ ya ha tenido la fortuna de enfrentar al City de ‘Pep’ Guardiola y de anotarle un gran gol. Esto sucedió cuando vestía la camiseta del Porto el 21 de octubre de 2020, por Champions League. Este sábado, la obra de arte de ex Junior la recuerdan en el ‘Viejo Continente’.

En aquella oportunidad corría el minuto 14, Díaz recibió el balón a unos metros de la línea central y aceleró, posteriormente dejó en el camino a cuatro jugadores de los ‘ciudadanos’ que no pudieron pararle, luego se internó en el área y disparó cruzado, imposible para el portero Ederson. ¡Una obra de arte!

Publicidad

Dicha fecha el Porto cayó 3-1, pero en Inglaterra pudieron apreciar la magia de Díaz, esa de la que hoy día aplauden los hinchas del Liverpool.

Publicidad

¿Cómo está la tabla en la Premier League?

Manchester City es el líder con 73 puntos, mientras que Liverpool lo sigue de cerca con 72 unidades.

  • Publicidad