De acuerdo con la información revelada desde Brasil, el club francés estaría listo para pagar los 222 millones de euros de la cláusula de recisión con el Barcelona.
De acuerdo con el medio de comunicación brasileño ´Esporte Interativo’, el jugador habría tomado la decisión tras no encontrarse cómodo en el Barcelona, situación que disparó las alarmas en los directivos azulgranas, quienes salieron a afirmar que el jugador no abandonaba el club español.
Lea también: En Alemania hablan del supuesto tratamiento de James que financió el narcotráfico
Sin embargo, el proyecto deportivo que el PSG le habría mostrado a Neymar su supuesta importancia como principal estrella del onceno galo y eso inclinaría la balanza.
Publicidad
Por su parte el diario ‘Sport’ de España, reveló unas fotos en la isla de Formentera, en el Mediterráneo, en donde el futbolista se fue a descansar al mismo tiempo que se reunió con su padre, con quien habló en tono serio y por un lago tiempo, mientras que sus acompañantes se dedicaban a disfrutar de las comodidades del yate en donde se encontraban.
Neymar llegó al Barcelona para la temporada 2013/2014 y actualmente compone la temible delantera del equipo catalán junto a Lionel Messi y Luis Suárez.
En España, los dirigentes d elos catalanes han sido claros y contundentes en que no permitirán por nada la partida de una de sus estrellas suramericanas.
Publicidad