Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Erling Haaland no sólo marca goles, también canta y al son de Bob Marley

El delantero noruego, al servicio del Borussia Dortmund, dejó ver en las redes sociales su otro talento, en la concentración del equipo alemán.

Erling Haaland
Erling Haaland durante la pretemporada con el Borussia Dortmund.
Getty Images

Erling Haaland es una promesa que ilusiona mucho, sobre todo a los seguidores del Borussia Dortmund, su actual equipo. Ya ha demostrado su capacidad goleadora en los partidos que jugó en este 2020.

Asistencia virtual en la educación superior, más alta que en el campus.

Ahora, ha salido a la luz otro de sus talentos. El equipo alemán ha publicado en sus redes oficiales un video donde se le ve al joven delantero cantando ‘Everything is gonna be alright’, del cantante jamaiquino Bob Marley

Publicidad


En el video publicado por su equipo se le ve cantando la famosa canción y sus compañeros le acompañan con el coro y risas que se escuchan al fondo.

El delantero fue la sensación del fútbol cuando llegó al Borussia en el presente año, donde alcanzó a jugar 18 encuentros, anotando 16 goles y asistiendo en dos ocasiones a sus compañeros.

Publicidad

De Daniel Habif a James: "Fue chistoso, Daniela y Shanon estuvieron el mismo día en mi charla"

De esta manera el ex Red Bull Salzburgo deja ver su parte carismática que pocos conocemos. Aunque se encuentra concentrado con su equipo, el jugador sacó un rato de su tiempo para animar a todo el plantel.

  • Publicidad