Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Erling Haaland pasó en blanco en Manchester City vs. Real Madrid y llegaron los memes y las burlas

El delantero noruego, Erling Haaland, no tuvo el mejor de los desempeños en la serie de los cuartos de final contra el Real Madrid, por la Champions League.

Erling Haaland no pudo brillar en la serie contra el Real Madrid, por Champions League.
Erling Haaland no pudo brillar en la serie contra el Real Madrid, por Champions League.
DARREN STAPLES/AFP

Para la prórroga del partido de este miércoles 17 de abril en Champions League, el DT Pep Guardiola, decidió reemplazar al noruego Erling Haalandpara darle paso a Julián Álvarez. Y ahí se armó la conversación en redes.

Y es que el número '9' de los 'ciudadanos' no pudo brillar en la serie de cuartos de final contra el Real Madrid y todo porque estuvo bien marcado por la zaga de los españoles, especialmente por Antonio Rüdiger. En el Santiago Bernabéu se fue en blanco, y aunque en el Etihad Stadium estrelló un cabezazo en el palo, no pudo anotarle un gol a los 'merengues' mientras estuvo en cancha.

Muchos hinchas del Manchester City reclamaban la presencia de Julián Álvarez por encima de Haaland, ya que podría darle una nueva dinámica al funcionamiento de su equipo. Velocidad y tiros directos, algunas de las armas del futbolista argentino.

Cuando Guardiola envió a la cancha a Álvarez por Haaland para el tiempo extra, inmediatamente, muchos internautas aplaudieron la decisión.

Publicidad

Aquí el momento de la salida de Erling Haaland para darle paso a Julián Álvarez:

A raíz de que el noruego no tuvo la mejor de sus presentaciones, en las redes sociales no faltaron los habituales memes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad